Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Ongs: Guia de Ongs de España y el mundo

Tuesday, January 03, 2006

La ONG Misión América destinó 600 mil euros para proyectos sociales y pastorales en Sudamérica

La ONG Misión América destinó ayudas por importe de alrededor de 600.000 euros en los cerca de 20 proyectos sociales y pastorales que ha llevado a cabo a lo largo de 2005 en Perú, Ecuador y Bolivia, según datos presentados en su asamblea general, celebrada en Madrid.

La asamblea general, integrada por el presidente, Juan Robles Diosdado, la junta directiva y los socios de Misión América, estudió otros dos puntos: La Memoria 2005, para cuya elaboración se destacó lo más importante del año; y los Socios colaboradores y apadrinamientos.

Misión América recibe fondos de socios inscritos o colaboradores (ordinarios con una cuota), de todas las delegaciones diocesanas de España, que suman un total de 20.000 y de apadrinamientos o socios que aportan una cantidad para apadrinar, "por ejemplo un centro educativo en Méjico", según señaló Gil.

3 Comments:

At 4:15 PM, Blogger silvia leonor garcía del valle said...

Hola,me llamo Silvia Leonor García Del Valle,soy Nutricionista,además les comento que estoy dando inicio a una fundación y un CAN-Centro de Atención Nutricional,para ayudar a 100 niños como para empezar,siempre he sido inquieta con eso de la alimentación de los niños,me gustaría que los niños en mi comunidad se encuentren perssonas comoyo par poder ayudarlos,yo necesito saber que tengo que hacer para poder apadrinar a estos niños,brindándoles la ayuda principalmente nutricional,médica,odontológica,psicológica y pedagoga,dándoles un desayuno.almuerzo,refuerzos escolares,suplementos nutricionales,complementos nutricionales,multivitaminicos,ofreciéndoles un regalo el día d su cumpleaños y en navvidad,quiero conformar este equipo interdisciplinario para poder ayudar a los niños necesitados,me gustaria que me repondieran a mi correo y medijeran que necesito hacer parapoder recibir ese apadrinamiento para los niños,queyo se que los niños se pondrían super felices al recibir estas ayudas.gracias.Silvia Leonor García Del Valle.

 
At 8:56 PM, Blogger pedro rojas gomez said...

SOMOS UNA ASOCIACION CRISTIANA NUEVA

CITO EN LA Mz U Lt 5 AA.HH. HIJOS DEL ALMIRANTE MIGUEL GRAU VENTANILLA CALLAO

Inscrito en los RR.PP. del Callao en Lima Perú con fecha 20-02-08 Partida No 70342677.


Queremos hacerle participe del trabajo que estamos desarrollando con los niños de la zona donde esta el “Templo Cristiano Río de Dios” El trabajo que tenemos es con 50 niños de 3 a 13 años. los sábados a las 9 am. Realizamos juegos, enseñanzas Bíblicas, y culminamos brindándoles un refrigerio o casi un almuerzo. Queremos ampliar el apoyo Con talleres de manualidades para los niños y sus padres Es nuestro compromiso en darle cuenta en que, Estamos invirtiendo su colaboración, haciéndole llegar por carta agradeciéndole anticipadamente a UD




Pedro Rojas Gómez
PRESIDENTE
TEL 1 553 1514

 
At 5:47 PM, Blogger LASA Los Angeles de San Antonio said...

Queremos brindar educacion a niños de nuestro entorno sin posibilidades economicas.

http://proyectoangelitosdesanantonio.blogspot.com/

Por favor como podemos canalizar este patrocinio.

Atte.

 

Post a Comment

<< Home