Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Ongs: Guia de Ongs de España y el mundo

Wednesday, November 16, 2005

Apadrinar en Sudamérica

Las condiciones sociales en muchos países de sudamérica no son las deseables para un niño. La pobreza y desigualdades sociales, provocan que muchos niños no estén escolarizados, tengan unas condiciones de higiene mínimas, ropa para vestirse e incluso alimentación suficiente.

Gracias a la colaboración de numerosas organizaciones, se han creado multitud de programas en todos los países de habla hispana. Anímate a informarte y participar.

4 Comments:

At 9:11 AM, Blogger Mar said...

Hola, ¿cómo estás? Interesante blog, te felicito.

Quisiera consultarte algo: somos argentinos y no tenemos muchas noticias sobre el apadrinamiento en nuestro país. ¿Podrías compartir direcciones, sitios en Internet o teléfonos de asocaciones en países sudamericanos para así tener mayor información?

Te agradezco mucho y ya mismo te agrego a mis favoritos.

Saludos!

 
At 3:02 PM, Blogger Humberto Roca Jimenez said...

Soy representante legal de la Fundación Social Hogar de Betania.estamos ubicados en Barranquilla-Colombia S.A. trabajamos con niños y ancianos procedentes de poblaciones vulnerables de la ciudad, gentes que no tienen los mas elementales recursos para vivir, desnutridos, mala salud, descolarizados, etc. estamos tratando de encontrar una o unas instituciones que velen por los derechos del niño y del adulto mayor que nos ayuden.gracias

 
At 4:29 PM, Blogger silvia leonor garcía del valle said...

Me llamo Silvia Leonor García Del Valle,soy Nutricionista,y siempre he sido inquieta con lo de la alimentación de los niños principalmente,claro está que la vivienda,la educación,servicios médicos,odontológicos,psicológicos,pedagogos y nutricionales,hacen parte esencial para la vida de un niño en su vía de crecimiento y desarrollo,vivo en Barranquilla-Atlántico-Colombia,me gustaría saber que tengo que hacer para poder ayudar a esos niños,son 100 niños como para empezar,me gustaría que me contesten a mi correo electrónico para saber todo lo relacionado y lo que tengo que hacer para recibir el apadrinamiento para esos 100 niños,gracias,les agradesco y me ayuden,y asi poder tener niños felices,con este equipo interdisciplinario.gracias.Silvia Leonor García Del Valle.

 
At 8:17 AM, Blogger Unknown said...

Somos de la Fundación Social “Mi Esperanza” estamos ubicados en Quinsaloma – Los Ríos – Ecuador, trabajamos con niños desprotegidos de nuestro sector. Es una zona muy pobre que necesita mucha ayuda de las instituciones.
Mi nombre es Pedro Silva y espero recibir respuesta de instituciones que quieran aportar en algo a nuestra misión.
correo: fundacionmiesperanza@yahoo.es

 

Post a Comment

<< Home