Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Ongs: Guia de Ongs de España y el mundo

Wednesday, November 16, 2005

Testimonio acerca de apadrinar un niño

Leo en el blog de maryroom el siguiente testimonio acerca de apadrinaje:

En 1999 decidimos apadrinar un niño y nos hicieron padrinos de Rosendo, un niño de Guatemala, de nueve años. El año pasado, nos enviaron una carta diciendo que su familia había emigrado de la zona, esperando encontrar nuevas oportunidades y entonces, nos hicieron padrinos de Erika, también de Guatemala y de siete años de edad.

Sé que hay muchas personas que tienen niños apadrinados (no sólo con Intervida, hay muchas más ONG’s que lo hacen), que acoge niños de otros países durante el verano o más tiempo si es posible, que colabora como voluntario o de cualquier otra forma y, sé que lo que hago, es muy poco, poquísimo, pero si al contarlo, consigo que una persona más se “apunte” para hacer algo por los demás, por poco que sea, será bueno.

Hoy me he puesto un poco seria, pero quería contarlo.


A ver si así todos nos animamos a apadrinar!

2 Comments:

At 1:37 PM, Blogger Anastasia Konstantakatou said...

felicitaciones! asi se da esperanza a muchos niños! :)

 
At 2:40 PM, Blogger diana said...

hola me gustaria encontrar un padrino para mis hijos pues soy madre soltera y es muy difisil parami darles todo lo que ellos necesitan en realidad loque mas me preocupa es su estudio pues no quiero que en mis hijos se repita mi historia yo cuando era niña no pude estudiar y ahora me es muy dificil conseguir un buen trabajo.sueño conque mis hijos puedan estudiar ser unos profesionales poreso todos los dias queme lebanto mi meta es sacar mis hijos adelante que tengan un buen futuro se que dios me ba ayudar si alguien me puede ayudar apadrinando amis hijos muchas gracias

 

Post a Comment

<< Home