Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?
Ongs: Guia de Ongs de España y el mundo

Wednesday, November 16, 2005

Bienvenidos al blog de apadrinamiento

Bienvenidos a nuestro blog de apadrinamiento. Desde aquí podrás resolver todas tus dudas acerca del apadrinamiento de un niño, así como enterarte de las últimas noticias acerca del mundo del apadrinamiento.

Esperamos aportar nuestro granito de arena, para que cada vez más niños en condiciones desfavorecidas tengan cubiertas sus necesidades. ¿Te interesa apadrinar?

16 Comments:

At 10:40 AM, Anonymous Anonymous said...

bueno me llamo mercedes y estoy buscando padrinos para mi bebe de 3 añitos nuestra condicion economica es muy baja y soy madre soltera somos de perupor eso necesito ayuda para matricularle en el nido y comprartale algo por navidad el se llama sebastian y estaria muy feliz si consiguiera un padrio o madrina

 
At 3:00 PM, Blogger victor said...

soy de Guatemala, tengo una ONG a mi cargo la cual tenemos 300 niños de escaso recursos que estamos trabajando con ellos y buscamos padrinos para ello.
Si nos pueden ayudar les agradecemos mucho. Gracias por leer este comentario, esperando una respuesta de su parte.

 
At 5:32 PM, Blogger silvia leonor garcía del valle said...

Soy nutricionista,deseo pedir ayuda para apadrinar a 100 niños de bajos recursos económico ypresenta en su estado nutricional bastante bajo de peso,deseo colocar un CAN-Centro de Atención Nuticional,brindándoles un desayuno y almuerzo,suplementos,complementos nutricionales,medicina,vestidos,refuerzos en la educación,quiero que me hagan el favor y me digan que tengo que hacer para que me ayuden a apadrinar esosniños.gracias.silvia l.garcia del valle.vivo en Colombia-Barranquilla-Atlántico.

 
At 5:33 PM, Blogger silvia leonor garcía del valle said...

Deseo recibir información de parte de ustedes para saber qu puedo hacer con mis niños.gracias silvia l.garcíadel valle.

 
At 4:37 PM, Blogger silvia leonor garcía del valle said...

Hola,me gustaria que me respondieran a mi solicitud,con respecto al apadrinamientos de 100 niños,me gustaria quemeescribieran ami correo electrónico,gracias.silvia leonor garcia del valle.

 
At 11:27 AM, Blogger yahaira said...

SOY MADRE SOLTERA VIVO EN EL PERU TENGO UNA NIÑA DE 5 Y LA OTRA TIENE 3 AÑOS Y ESPERO MI TERCER BEBE ME ENCUENTR OSOLA EN ESTE MUCNDO SABE Y NECESITO AYUDA POR FBAOR LAS NIÑAS ESTAN EN EDAD ESCOALR Y NECESITO QUE ME AYUDEN POR FABOR PUEDEN ESCRIBIRME A taniayaiza@hotmail.com

 
At 11:08 PM, Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

 
At 11:09 PM, Anonymous Anonymous said...

hola mi nombre es Estela
tengo 16 años, y mi situacion economica es bastante precaria, vivo con mi mama, ella se encuentra sin trabajo, y mi padre nos dejo… ahora no me encuentro estudiando porque no hay el dinero suficiente en la casa como para matricularme y cancelar las mensualidades, tengo excelentes calificaciones, los años anteriores he sacado el primer lugar de mi curso, quiero poder seguir estudiando… no quiero que el dinero me limite para soñar.
alguien me quiere apadrinar?


destello_del_alba@hotmail.com

 
At 8:15 AM, Blogger Psicojeff said...

Muy interesante su blog.
Atentamente

psicojeffloral.blogspot.com

 
At 5:17 PM, Blogger Maritza Chavez said...

Hola! Soy de Guatemala y estoy en busca de alguna empresa u organización que esté interesada en apadrinar cerca de 100 niños de 4 a 13 años que se encuentran en la primera estapa escolar. Nuestra meta es contribuir a la reducción de analfabetismo y deserción de estudios. Por favor contactarme a Colegio.Centroamerica@gmail.com GRACIAS!!

 
At 1:00 PM, Blogger camiliya said...

hola mi nombre es camila tengo 21 años soy madre soltera trabajo y estudio tengo un bebe de un año y 3 meses nesesito un padrinos que me apoyen economicamente vivimos con mis padres que son mayores porfabor pasamos por mucha nesesidad mi mail arella17@hotmail.com camiliya21@yahoo.com.mx

 
At 6:03 PM, Blogger LASA Los Angeles de San Antonio said...

Con muchas esperanzas puestas en nuestra niñez acudimos a la comunidad en general bajo el espíritu humanitario, para que formen parte del programa de patrocinio de niños en edad de educación inicial, con el cual serán beneficiados muchos niños de aptitudes sobresalientes, pero de escazos recusrsos economicos.

Estamos en el norte del Perú en Piura.

Esperamos puedan sumarse a esta iniciativa de nuestro colegio y ser un padrino de alguno de estos niñas y niños.


Confiamos que con la ayuda desinterezada se dará la oportunidad de estimular y dar estudios a niños que sin tu ayuda no podrán estudiar.


Atte.

Comunicate:
lizmarotazoespinoza@yahoo.com.ar

http://proyectoangelitosdesanantonio.blogspot.com/
uidp@gsa.pe

 
At 1:58 PM, Blogger maria auxiliadora martinez said...

Apreciados Padrinos Los niños y niñas del hogar nueva semilla, buscan padrinos, Elos son niños que llegan al hogar por orden judicial. los mismos se encuentran separados de sus familias y otros ya nu cuentan con ellas.son niños de 4 a 16 años. todos en edad escolar son 60 niños y queremos contar con padrinospara cada niño,El hogar se encuentra ubicado en Lambare Paraguay,sobre las calles Lapacho amarillo y Dr.Migane los Telefonos son +59521909184-+59521920163;hogarnuevasemilla@hotmail.com esperamos contar con su padrinazgo.Attem.Maria Auxiliadora Martinez Directora.

 
At 2:04 PM, Blogger maria auxiliadora martinez said...

Apreciados Amigos estamos bucando padrinos paralos niños del Hogar Nueva Semilla.queremos contar con padrino paracada niños Elos son niños que llegan al hogar por orden judicial.El hogar se encuentra en Lambare-Paraguay sobre las calles Lapacho amarillo y Dr.Migone, los telefonos +59521909184-59521920163hogarnuevasemilla@hotmail.com comuniquense con nosotros queremos contar con su padrinazgo.estos niños merecen tener un padrino que les acompañe en su crecimiento,muy agradecidos Attem.Maria Auxiliadora Martinez Directora.

 
At 2:05 PM, Blogger maria auxiliadora martinez said...

Apreciados Amigos estamos bucando padrinos paralos niños del Hogar Nueva Semilla.queremos contar con padrino paracada niños Elos son niños que llegan al hogar por orden judicial.El hogar se encuentra en Lambare-Paraguay sobre las calles Lapacho amarillo y Dr.Migone, los telefonos +59521909184-59521920163hogarnuevasemilla@hotmail.com comuniquense con nosotros queremos contar con su padrinazgo.estos niños merecen tener un padrino que les acompañe en su crecimiento,muy agradecidos Attem.Maria Auxiliadora Martinez Directora.

 
At 4:59 AM, Blogger Unknown said...

Quchay que hacer para apadrinar un niño o niña de Ucrania a pensar de que soy nuevo en esta materia y me gustaría saber qué requisitos se pide y que hay que hacer

 

Post a Comment

<< Home